tengo manchas marrones claras en la parte de atras de mi pierna desde debajo de la rodilla hasta llegar al talon que podria ser?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Es inusual que se hayan presentado de forma tan repentina. Dependiendo de su color de piel y antecedentes médicos pueden tratarse de una hiperpigmentación (oscurecimiento del color de la piel) por picaduras de insectos, o alteraciones de los vasos sanguíneos como insuficiencia venosa. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!