hola tengo 24 años y desde hace ya 20 dias eh estado con un dolor en una pierna pero de la rodilla hacia abajo por la parte de atras a veces me duele el talon y...(ver más)

Información adicional
y detras de la rodilla tengo algo inflamado, fui al dotor pero me dijo que tenia los tejidos inflamados, debido a que eh estado mucho parada o camino mucho, no se si sera por eso,...(ver más)

Es importante que te dirijas a un servicio de urgencias. Podría estar ocurriendo que tienes un trombo en la pierna y eso es lo que genera los síntomas que mencionas. Es importante que lo manejen lo antes posible y que te realicen un doppler de miembros inferiores para confirmar o descartar este cuadro clínico.