Hace dos semanas me salieron manchas color marrón claro en las manos, la textura es media rasposa cuando las toco, parecen pequeños bultitos.

Información adicional
Estoy en tratamiento por el acné, tomando ese antibiótico.

Si estas lesiones en sus manos comenzaron a aparecer posterior al inicio de doxiciclina, es necesario que consulte de manera prioritaria con su médico tratante, ya que se puede tratar de una reacción alérgica tipo urticaria. Si llega a presentar otros síntomas como: dolor de cabeza, visión borrosa, dificultad para respirar, sangrado o moretones inusuales, fiebre, escalofríos, hinchazón de cara lengua o labios, consulte inmediatamente a un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.