buenas noches. tengo 21 años y hace medio año me salieron 3 manchas de color marrón claro, dos en la altura del estómago (una en cada extremo) y una en la espal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En este caso, sería adecuado tener una valoración presencial con el médico de cabecera por consulta externa , ya que a pesar de que las manchas aparentemente no implican nada grave, en ocasiones pueden ser debidas a algunas alteraciones genéticas, infecciones por hongos o nevus (lunares). Según lo que comentas, es bastante bueno el hecho de no presentar molestias como picazón, ardor, enrojecimiento o cambios en las lesiones que comentas, por lo cual es muy probable que estas sean benignas y no impliquen ninguna alteración. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.