Buenas ayer dia 29 tenia que venirme mi regla y me di cuebta de que manche las bragas de color marron claro a que se debe esto, solo he tenido relaciones anales

Información adicional
soy irregular, pero quiero saber a qué se debe este fluido marrón ya que me han dicho que puede ser embarazo, pero al tener relaciones anales no es posible y si de alguna manera la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Como bien lo dices las relaciones anales no representan ningún riesgo de embarazo, como eres irregular es normal que las personas que son irregulares tengan varios sangrados durante el ciclo menstrual o lo que se denomina sangrados intermenstruales. Probablemente en estos días esta mancha marrón Ya pasé a ser un sangrado como tal o puede que en unos días ya te llegue propiamente la menstruación.