Ginecologa buen dia mis reglas siempre an sido abundantes desde siempre este mes me tenia que llegar el 26 de julio y no llego .vino el 29 hasta el 31 y solo fu...(ver más)

Información adicional
Apendisi y vesicula

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que realices una prueba de embarazo, pues hay posibilidad de que no haya sido tu regla ya que no tuvo las características normales. La prueba la puedes realizar con la primera orina del día o en sangre ambas serán efectivas en un 99.9% a partir de los 15 días de la relación sexual.

Te aconsejo que antes de buscar un embarazo acudas con tu médico, esto con la finalidad de tener un adecuado control prenatal, ya que se ha visto que se logran embarazos mas saludables y un adecuado crecimiento y desarrollo en el bebé cuándo se inicia con la ingesta de multivitaminicos como ácido fólico y hierro 3 meses antes de conseguir embarazo, inclusive se ha comprobado que si hay relación cuándo el hombre ingiere estos multivitaminicos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.