¿Porque veo manchas grisáceas brillantes y negras en los mismos lugares en los dos ojos?

Información adicional
Hace un año las tenia y el oculista dejo que todo estaba bien

Pueden ser condensaciones del vítreo que se forman en el interior el ojo, usualmente no representan nada grave y permanecen durante mucho tiempom incluso años. Ahora si esas manchas no tienen movimiento y se encuentran fijas en un mismo lugar recomendaría que te realizaras un campo visual 24-2, para evaluar la funcionalidad de la visión. A pesar de que fuiste revisada hace 1 año, sugiero que consultes nuevamente, porque las revisiones oftalmologicas deben anuales, así mismo, lo hacemod con el objetivo de confirmar que todo marche bien.