¿Qué se debe hacer si tengo en la parte media de la espalda, una mancha sin relieve, lisa, de color marrón claro, que ha ido creciendo de tamaño, pero que no mo...(ver más)

Información adicional
No es alergico a nada, toma proteinas para complementar su desarrollo muscular ya que tambien asiste al gym

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una historia clínica completa y una valoración de la lesión, ya que por lo que se refiere del crecimiento rápido, lo mejor es revisar presencialmente.