Por que a veces me pica por la parte de la espalda como si un poco de puntas estuvieran en mi espalda y parte de la barriga a que se debe?

Preguntado por Hombre de 12 años

La sensación de picor o punzadas puede tener origen en tensión de algún musculo de la zona por ejemplo, generalmente desencadenado por factores de estrés o ansiedad alto. Las molestias en abdomen suelen ser menos específicas y dependiendo de la ubicación podrían indicar o no problemas de una u otra estructura abdominal, para poder saberlo bien lo mejor es revisarte de forma presencial si las molestias son muy frecuentes o severas.