Me salieron como unos puntitos rasposos en la frente, que son?

Información adicional
Hace unos dias empecé a sentir que tenia como una alergia en la frente (cosa rara pero bueno) antes me aluce en el espejo y no se veia nada pero podia sentirla, hoy veo que son com...(ver más)

Por lo que describe, puede corresponder a una alergia o posiblemente al colocarse alguna prenda de ropa, o secar su cara, pudo haber raspado la piel, de ese lado, entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se aplique sábila en cristal, dos veces al día, por 3 días, preferiblemente en la noche. Si después de esto continúa con la misma sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.