¿Como quitar los barros en la frente que me salieron después de ir a la playa?

Información adicional
Hace unos días estuve en la playa a lo cual me puse bloqueador al exponerme al sol (Como 2 horas máximo). Ese mismo día en la noche estuve en la alberca del hotel y todo transcurri...(ver más)

Por lo general, este tipo de lesiones surge cuando se expone la piel a ambientes húmedos o con altas temperaturas como fue su caso tanto por la exposición al sol como por el uso de la piscina (alberca). La primera medida es asegurarse de que ha lavado bien la cara y la ha secado para evitar humedad, luego puede usar un líquido astringente que le ayude a disminuir los residuos acumulados en los poros que han causado la lesión y si con esto no mejora en los próximos dos días, acudir a una valoración médica presencial para una posible formulación de antibióticos y cremas para el manejo del acné.