Me salió en el seno izquierdo una mancha muy clara, color marrón. Estoy asustada. No me duele, ¿qué puede ser?

Información adicional
dermatologia o oncologia

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante que asista a una valoración médica presencial para una apropiada evaluación. Si la mancha no es de bordes irregulares, se encuentra creciendo o se asocia a cambios importantes en la textura de la piel es posible que no se trate de algo maligno.
Es importante que realice periódicamente el autoexamen de seno para detectar anomalías o masas y solicitar una valoración temprana y oportuna.