¿Qué puede ser el tener una mancha pequeña de color amarillo en el seno derecho?

Información adicional
Desde ayer me di cuenta, no me duele cuando me toco, eso es normal?

Las lesiones de piel siempre deben ser vistas por el médico para poder ser diagnosticadas, ya que hay cosas muy parecidas pero de orígenes diferentes. Podría ser por ejemplo un hongo de la piel en la mayoría de los casos. Consultar con el médico general le ayudará.