A mi polala le salio una mancha amarilla en el seno irquierdo q puede ser

Información adicional
No

Lo mas probable es que se deba a una acumulación de grasa en la zona, esto es bastante común por la producción constante de esta por parte de las glándulas que rodean el pezón.

Debes estar pendiente en caso de que crezca de forma desproporcionada o si debajo de la mancha te llegas a sentir una masa, en tal caso debes consultar a tu ginecólogo, por lo demás puedes estar tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.