si me salio una mancha amarilla verdosa en el pecho derecho,¿que tengo?, por favor ayuda me siento asustado que pueda ser una enfermedad grave

Información adicional
no ninguna

Las manchas amarillas o verdosas generalmente tienen que ver con que recibio algun golpe o algun trauma, que incluso puede que no se acuerde de haberlo recibido, y por lo tanto genera una contusion y diferentes procesos de inflamacion y movilizacion de celulas en sus tejidos. Estas manchas van cambiando de color hasta que desaparecen al cabo de 7-10 dias. Si la mancha persiste por mas de 2 semanas y continua de la misma manera le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad