¿Qué puede ser el tener los ojos con manchas amarillas y siento como si tuviera un alfiler metido en ellos?

Información adicional
Tengo 18 aňos

Inicialmente no hay una causa específica para esto, es recomendable que se realice una prueba de función hepática para descartar alteraciones o infecciones en el hígado. Evitar el consumo de alcohol y de medicamentos que no sean recetados.