Me salió una mancha verde con amarillo en el pecho, del lado derecho. No sé a qué se deba.

Debe descartar que esas mancha sean pintura o alguna sustancia que no se retire fácilmente. También evaluar si tenía el cabello teñido y este ha cambiado de color. Porque una lesión en la hebra del cabello es muy rara.