De repente me duelen las costillas derechas. No sé a qué se deba.

Información adicional
soy alérgica ala penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

Con los síntomas presentados puede que en este momento esté cursando con una Costocondritis (Inflamación de las costillas) que es la inflamación de la articulación costal con el esternón por causas infecciosas, traumáticas, posiciones al dormir. Puede tomar un AINES por 7 días o un relajante muscular por horario y el dolor debe ceder en 7 a 10 días. Si persiste el dolor, consulte a su médico para evaluar posibles causas adyacentes.