Buenas noches tengo 21 años yMe ah salido unas manchas amarillas en cada seno que será?

Cuando salen manchas de tonalidad amarillenta en la piel puede tratarse de:

  • Alergia en la piel
  • Micosis o infección por hongos
  • Carotenodermia que ocurre cuando las personas consumen de forma frecuente, alimentos de color naranja o amarillo como zanahoria, naranjas, mandarinas, calabaza, etc.
  • Equimosis o comúnmente llamado moretón, que puede suceder por algún golpe o traumatismo local.
  • Alteraciones en la mama como ectasia ductal (significa que un conducto galactoforo esta obstruido, y se ve en la piel adyacente, una mancha amarilla), esto es algo benigno y puede ocurrir hasta en 1 de 4 mujeres.
  • Uso de algún medicamento

Mi recomendación es que acudas a consulta presencial, para que tu médico te valore y pueda determinar la causa de esta mancha amarilla y/o si se presenta en otra(s) zona(s).

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.