buenas noches doctor, tengo una inquietud he visto que me han salido unas manchas blancas en las piernas antes tenía algunas dos o tres ahorita me estoy viendo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Que te evalúen de forma presencial dichas manchas para poder saber que son y que se puede hacer con ellas, sólo con lo que dices, podría pensar que es una especie de vitiligo hasta no demostrar lo contrario.