Tengo varias manchas en la pierna bueno no se si son manchas pero se parecen una herida no abierta , me gustaría que es eso

Información adicional
Tengo sobrepeso

Si tienes lesiones en la piel que parecen una herida pero no recuerdas haberte golpeado; es importante consultarlo con tu médico de cabecera pues hay que evaluar que no tengas alguna dermatitis o psoriasis. Ambas son lesiones en piel que parecen heridas. Tienen manejo diferente y tienen indicaciones de manejo por separado. No se te recomienda automedicarte cremas, hasta que no te vea un profesional.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.