Llevo varias semanas o meses con muchas manchas en las piernas. Son manchas marrones y no entiendo el por qué me salen, antes no me sucedía eso. Me hecho triple...(ver más)

Son múltiples las enfermedades o trastornos de la piel que se pueden manifestar con "manchas marrones" en las piernas, y de acuerdo a la causa se puede dar un manejo específico. A continuación te enuncio algunas enfermedades:

  • Púrpura pigmentosa
  • Dermatitis atópica
  • Escleroderma
  • Léntigos
  • Neurofibromatosis
  • Psoriasis
  • Liquen plano
  • Pitiriasis versicolor, entre otras causas

Dicho lo anterior, es importante que acudas con tu médico de cabecera o en su defecto un especialista en al área (dermatólogo), para que hagan una inspección y revisión de las lesiones, y de acuerdo a las características de estas consideren una posible causa y manejo o en su defecto la realización de estudios complementarios.

¡Gracias por consultarnos!.