cuando se tienen principios de trombosis salen manchas de color negro en las piernas??

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas de trombosis por lo general suelen ser de puntos inflamados y rojos (o morados) en algún área que suele ser las piernas, que además presentan mucho dolor al presionar el area. La trombosis no es una enfermedad frecuente en hombres de tu edad, siendo más frecuente en mujeres con insuficiencia venosa o en personas con condiciones que predisponen a la formación de trombos como enfermedades genéticas o el embarazo.