Tengo manchas negras entre las piernas, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Las manchas de coloración oscura en la zona inguinal pueden ser una condición llamada Acantosis nigricans, que puede ser un signo de predisposición a la diabetes o sencillamente puede ser causada por un engrosamiento de la piel por el roce constante.
Para determinar cuál es la causa y si tiene tratamiento o no, es necesario que usted sea valorado por un médico. Le recomiendo que consulte.