Mis piernas son pegadas y tengo manchas negra entre ellas que podria a hacer ante eso?

Preguntado por Hombre de 24 años

Estas manchas se pueden producir por el roce de la piel entre una pierna y otra, asegúrese de mantener la zona libre de humedad para evitar estas lesiones y posibles infecciones en la piel. Esté atento si hay alguna textura de pantalón que favorezca la humedad en la zona y trate de disminuir su uso. De ser posible, trate de realizar ejercicio regularmente que le permita bajar de peso y con esto disminuir la acumulación de grasa en la zona, si este es su caso.