Puntos negros entre pierna y ne rosan las piernas son pegadas que puedo a hacer ante esto gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Sería prudente acudir con su médico para revisar las lesiones, principalmente descartar enfermedades de transmisión sexual tales como molusco contagioso, virus de papiloma humano; hasta podría ser causado por inflamación en los folículos pilosos (punto de nacimiento del vello), vellos encarnados o irritación en la zona por usar pantalones apretados, hasta acné en la misma zona.

Por lo mientras es importante realizar estas recomendaciones:

  • Usar ropa cómoda, ropa interior de algodón.
  • Utilizar cremas emolientes hidratantes para mantener hidratada la zona así como evitar mayor irritación.
  • Lavar la zona con agua y jabón neutro sin tallar fuerte.

Espero y esta información le sea útil y estamos al pendiente para más dudas que tenga.