Me pelo entre pierna ya que las tengo pegadas que podría a hacer ante eso?

Preguntado por Hombre de 25 años

Podrías seguir las siguientes recomendaciones:

  • Puedes utilizar cremas muy humectantes a base de vaselina, lanolina o alohe, te la aplicas despues del baño, la dejas secar y te colocas la ropa. Puedes repetirla varias veces al día
  • En el día también podrías utilizar fécula de maíz(maizena) mezclada con agua hasta formar una pasta, la dejas secar y colocas tu ropa
  • Puedes utilizar por la noche una loción que seque la piel lastimada como el hidróxido de magnesio de venta libre, conocida como leche de magnesia

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.