Que puedo a hacer si siempre se me rompen los pantalones entre piernas por tenerlas pegadas se podria operar la grasa que existe entre las piernas para evitar e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La recomendación general es bajar de peso para disminuir el volumen en esta área. En lo que respecta a liposucción, por esta área pasan vasos muy importante que incluyen la arteria femoral que en caso de ser lesionada puede causar la muerte en minutos por ello no es un procedimiento rutinario y solo debe ser realizado en manos de un experto. Te recomiendo acudir a valoración nutricional para evaluar tus opciones.