Tengo un lunar en la pierna que una vez se dañó, tal vez con el contacto del pantalón. ¿Qué peligro hay que un lunar se vuelva maligno con un accidente así y qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay riesgo de que un lunar se vuelva maligno por un trauma como el que describes. Los signos de alerta para considerar que un lunar pueda ser maligno son: aparece súbitamente y tiende a crecer en forma rápida; es de color negro, es asimétrico es decir tiene bordes con salientes y entrantes; tiene más de un color.