En mi rostro suelo tener un lunar pero a veces me sale como un grano o algo así y se me hincha y sale pus, luego me vuelve a salir el lunar y se ve abierto. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los lunares no tienen por qué cambiar, si eso le está ocurriendo ya hace tiempo atrás lo ideal es que consulte a un dermatólogo para que evalúe si es netamente el lunar o es un forúnculo cerca de él para así poder mandar el tratamiento más indicado.