En el rostro tengo un vaso roto o un lunar de sangre, también me sale en las manos y luego desaparecen ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede remover?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas días Es probable que se trate de un nevus Cherry, son benignos, aparecen por una formación de nuevos vasos sanguíneos de los pre existentes en la piel, son más comunes en personas de piel clara, en la mayoría de los casos no requieren ningún tipo de tratamiento por su comportamiento benigno, pero en algunos casos se usa crioterapia o láser, sin embargo debes tener en cuenta que pueden continuar saliendo.