¿cuál es la manera correcta de remover el maquillaje de el rostro sin dañarla? ¿que vomientos se debe hacer?

Lo ideal es utilizar discos de algodón o tejidos cosméticos suaves para el rostro, NO bolas de algodón, ya que pueden ser muy agresivas para la piel. Puedes retirarlo como lo deseas, pero se aconseja que, alrededor de los ojos, lo hagas con movimientos circulares suavemente.

Recuerda que debes utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, puesto que no todos los productos son aptos para todas las pieles, y pueden producir imperfecciones u otro tipo de reacciones.

Te recomiendo asistir a tu dermtólogo tratante para que te valore presencialmente, evalúe tu tipo de piel y te indique el producto más adecuado para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.