Me arde un lunar al contacto desde que tengo 9 años?

Información adicional
Tiene unos 3cm de diametro localizado al lado izquierdo del cuello practicamente sin una textura diferencial a la de la misma piel, en la zona de la clavicula. No me duele y no me ...(ver más)

Si no hay cambios en la coloración, textura, tamaño, localización, el solo ardor, el cual es ocasional y únicamente se presenta al tacto, no representa ninguna alteración y no requiere tratamiento o valoración. Recuerde que es importante que use bloqueador solar diariamente.