tengo un brote en mi abdomen el cual arde al contacto con la rop

Si este brote es muy doloroso ( ademas de que arde) incluso con el contacto con la ropa, y tiene forma de múltiples ampollas agrupadas y costras, posiblemente estés cursando con un herpes zoster o culebrilla como se conoce usualmente. Te recomiendo consultar a tu medico para confirmar este diagnostico, ya que la confirmación es por medio de la visión de las lesiones y el tratamiento es con medicamentos antiretrovirales. Recuerda no automedicarte, ni colocarte medicamentos no prescritos por profesionales de la salud, ni remedios caseros ya que puede empeorar las lesiones. Te recomiendo consultar el día hoy a tu medico para iniciar tratamiento, y calmar los síntomas ya que el dolor puede empeorar con el tiempo.