¿Por qué me arde la axila al contacto con la ropa pero no detecto heridas ni masas?

Información adicional
solo se ve una pequeña mancha roja y cuando la toco me arde pero no se logra ver herida ni masas que sobre salgan pero el dolor es tan fuerte que no logro tener el brazo abajo mucho tiempo

Puede haber una alergia o irritación, Es recomendable hidratar la piel y evitar depilarse con cuchilla o cera, ya que ésto lastimará más la piel. Si persisten los síntomas, consultar al médico tratante.