¿Si me arde la piel hay algún riesgo de que pueda ser cáncer? No tengo lunares raros ni manchas, solo me arde la piel.

Preguntado por Hombre de 16 años

El ardor en la piel es un síntoma completamente inespecífico. La posibilidad de cáncer de piel por un simple ardor es mínima, especialmente si no existen lesiones y si usted es una persona joven y ha tenido poca exposición solar.