Tengo muchos lunares en todo el cuerpo y mi piel es blanca ¿Tengo riesgo de cáncer de piel?

Información adicional
El color de los lunares es muy parecido, y los tengo desde 1 milímetro hasta los más grandes en el rostro de aproximadamente 4 milímetros. Algunos han ido creciendo a lo largo de l...(ver más)

los lunares comunes no son cancerosos, las personas que presentan más de 50 lunares comunes tienen un mayor riesgo de padecer melanoma ( el tipo de tumor de la piel cancerígenos). Es normal que las personas presenten de 10- 40 lunares. Se debe tener encuenta si se presenta algún cambio en los lunares existente: cambio de color, tamaño, si sangrado, se vuelve duro o escamoso y si pica. Si ocurre esto debe sconsultar al médico presencial