Cómo puedo desaparecer los lunares rojos de mi piel? Los tengo en varias partes de mi cuerpo, Hasta en la cabeza

Este tipo de lunares se deben a una condición genética que se conoce como nevus rubi (lunares rojos), por lo que no representan un riesgo para la salud, sin embargo si pueden llegar a representar un problema estético importante.

Desafortunadamente no hay tratamientos que puedas realizar tu sola para eliminarlos, sin embargo con la ayuda de un dermatólogo si se pueden quitar los mismos mediante cirugía o láser dependiendo de su tamaño.

Es importante que utilices protector solar en las zonas que se encuentren expuestas, pues el sol puede hacerlos aumentar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.