por qué en los últimos meses me han salido varios lunares rojos? son malos?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, lo mas probable es que si estos lunares con múltiples y son muy rojos, lo mas probable es que se traten de lunares de sangre o llamados lunares rubies. Generalmente tienen predisposición genética, es decir es usual que varios miembros de tu familia tambien tenga estos lunares. No te preocupes que no son malos, no tienen potencial de malignizarse, si quieras removerlos puedes consultar a dermatologia.