Desde hace un mes me han salido varios lunares, de apariencia normal y en todo el cuerpo pero han sido como 8-10 desde entonces, puede ser algo grave?

No , los lunares pueden aparecer en cualquier momento de la vida si son de características normales es decir no tienen asimetría, los bordes no son irregulares , el color es uniforme, el diámetro es menor de 6 MM y no ha cambiado con el tiempo estos lunares son buenos y no debe preocuparse es importante que siempre estés revisando los y ante cualquiera de los cambios que te mencioné arriba consultar un dermatólogo.