Me ha salido un bulto en una cicatriz de un lunar que me quitaron hace mas de 10 años..no me duele ni molesta ni nada...¿eso es normal?

No, lo que refiere no es normal. No debe haber cambios como los que está refiriendo en una cicatriz cuando está relacionada con un lunar qué le fue resecado.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se identifique a que corresponde el bulto que presenta. Puede ser un lipoma, que es un tumor benigno del tejido graso o una cicatriz queloide, entre otros. Esto lo definirá al médico al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.