Pregunta médica

Siento como un bulto en una nalga nada mas en ocasiones es molesto a veces duele pero siento una mejora al evacuar menciono que estado estreñida tengo un lacta...(ver más)

Información adicional
Dolor siento a veces solo que es incomodo la siento al empezar la nalga pero solo a veces pues cirugia ninguna o no se si la episotomia cuente pero e estado muy estreñida

Preguntado por mujer de 0 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que consultes a tu médico para que te examine la zona anal. Esta sensación de cuerpo extraño en tu ano puede deberse a hemorroides ( venas dilatadas en tu ano) , un absceso que tengas en la zona ( acumulación de pus ) o un hematoma ( acumulación de sangre ). Estos síntomas aumentan o empeoran con el estreñimiento, por lo cual es muy importante el consumo abundante de agua, fibra como frutas, verduras y granos, y realización de ejercicio. Mi recomendación es q tu médico examine la zona, y de acuerdo a los encontrado inicie el manejo. Espero haberte colaborado !
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.