Los palitos de jadelle se me calientan mas no es molesto ni me duele es normal?

Puede relacionarse con el proceso normal inflamatorio que hay posterior al implante, recuerda que al ser un objeto extraño al organismo genera una respuesta inflamatoria local con posterior encapsulamiento, esto sucede en todas las mujeres por lo cual no debes alarmarte. Debes vigilar que no se ponga rojo, se abran las heridas quirúrgicas, salga pus, sangre ó duela la región del implante. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar, no olvides calificarnos.