Porque me arde la piel

Información adicional
Buenas noches tengo una duda algunas veces me arde la piel de diferentes partes nunca es en el mismo lugar muchas veces es en los brazos o en el abdomen o a los costados cuando es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, puede estar presentando neuropatía periférica.

Puede ser producida por enfermedad autoinmunitaria, diabetes, exposición a sustancias tóxicas, infecciones y deficiencias vitaminicas entre otros.

Es importante que asista a cita para que sea valorada, le realicen examen neurológico, pruebas de sangre, resonancia magnética y electromiografía entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico preciso en su caso.

De confirmarse esta posibilidad diagnóstica, requeriría manejo con analgésicos y terapia física entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.