Tengo como una alergia, o granitos en la piel que me arde muchisimo y no se que es

Información adicional
No tengo nada

Es importante sabes que si estas lesiones que estás presentando si son tipo ampollas con fondo claro o transparente pueden corresponderse con un herpes. Este se presenta en ciertas localizaciones de la piel, se arden muchísimo, en ocasiones con sensación de quemazón o calor.

Para controlarlo, una vez confirmado por un médico que te examine la lesión, es con la toma de aciclovir o la aplicación de aciclovir en crema a nivel de la zona afectada; sin embargo esto debe ser recetado por tu médico.

Adicionalmente se debe iniciar la toma de medicamentos que ayuden con el control del dolor de una manera segura y de acuerdo a tus antecedentes como pregabalina, gabapentin o amitriptilina. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.