porque arde la piel de las piernas?

Información adicional
tengo parkinson

El ardor en las piernas puede ser secundario a inflamación de las terminales nerviosas, disminución de la circulación o a retención de líquidos a ese nivel entre otras cosas.

Teniendo en cuenta la sintomatología que presenta y la diversidad de posibles diagnósticas, es importante que sea valorada en consulta, a fin de que se le tomen examen es como doppler venoso, posiblemente electromiografía, exámenes de laboratorio y se defina cuál es la causa del ardor en las piernas que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.