Me pelo entre piernas las tengo pegadas que puedo a hacer tambien tengo negro entre las piernas

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede presentar descamación,lesiones puntiformes de color rojo y ardor en la región de los muslos que está en contacto con la pierna contralateral; esto por irritación dado la fricción repetida durante la marcha, húmedad por las altas temperaturas, infección por hongos,dermatitis por contacto con objetos a los que sea alérgico y depilación traumática . Para disminuir su aparición se recomienda mantener hidratada la zona con cremas con zinc,sin alcohol ni fragancias, use prendas de vestir que protejan de la fricción y evitar reutiliar cuchillas de afeitar. Ante la persistencia, aumento del número o tamaño de la lesión, aparición de costras con secreción purulenta y comezón intensa; consulte para iniciar tratamiento

En cuanto a la coloración negra, esto es el resultado del influjo hormonal que inicia en la adolescencia y que permite la aparición del vello púbico, no se relaciona con enfermedad ,acuda a valoración presencial para evaluar las opciones que permitan disminuir el tono o la extensión de la lesión