Porque mi hijo se le ve la pierna como negra cuando le pegue con la mano en la pierna

Información adicional
No

Esto sucede debido a que el trauma dado por el golpe rompe pequeños vasos lo cual genera un pequeño hematoma el cual inicialmente es negro o morado y va cambiando de color en la medida que esa sangre contenida en los tejidos se degrada y se reabsorbe. Este es un proceso totalmente normal y por el cual no hay que preocuparse. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que si esto sucede con mucha frecuencia, en múltiples lugares del cuerpo y ante pequeños traumas, deberías consultar al médico para realizar estudios adicionales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!