Se me duerme la mano y tengo dolor en las piernas.

Preguntado por Mujer de 65 años

La sensación de adormecimiento de la mano puede tener origen en alguna alteración vascular o de algún nervio principalmente, siendo la segunda opción una de las causas más frecuentemente encontradas. Debe hacerse revisar esa extremidad adecuadamente para saber qué puede estar sucediendo.
El dolor en las piernas es un síntoma muy amplio, debe tratar de ser más específica en su descripción de qué zona de la pierna duele o si se trata de toda la extremidad como tal, de todas formas la mejor forma de saber qué sucede es igualmente examinándole adecuadamente de forma presencial.