mi marido tiene vacirices se le duerme la pierna cuando está sentado mucho rato es cuando se le duerme la pierna

Lo que refiere no es normal, está mostrando que tiene muy mala circulación a nivel de la pierna y al estar sentado se agrava.

Es importante que asista cita médica, le sea tomado un doppler de los vasos sanguíneos a nivel de la de los miembros inferiores, se determine el grado de alteración que pueda tener y se decida si el manejo quirúrgico es el adecuado en este momento para preservar la buena circulación en esa pierna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.